La gobernadora Kate Brown emitió una orden ejecutiva el 23 de marzo que ordena a los residentes de Oregón que se queden en sus hogares, excepto para los viajes esenciales. Si no está seguro acerca de una actividad, omitirla. Quedarse en casa tanto como sea posible durante este tiempo salvará vidas.
Más información sobre la orden ejecutiva, incluida una lista de qué hacer y qué evitar hacer, está disponible en línea.